Talleres Gomez Motor S.L.
Talleres Gomez Motor S.L.

Nuestros trabajos

Nuestro taller mecánico, situado en Pozo de Guadalajara, es su taller de confianza para reparaciones de todo tipo. Su seguridad dentro del vehículo, sólo está garantizada cuando el automóvil no presenta ningún tipo de problema técnico durante los trayectos. Por eso, además de proporcionarle servicios de asistencia, le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad.

 

El personal de nuestro taller, está altamente cualificado para hacerse cargo de mantener, revisar, o reparar su vehículo, con las mejores herramientas necesarias, y así cumplir las pautas ideales de mantenimiento que establece cada fabricante, para que su vehículo este siempre en las mejores condiciones.

 

Mantenimientos, aceites, filtros, frenos, distribuciones, embragues, cajas de cambios manuales y automáticas , regeneraciones de filtros de partículas (FAP,DPF), turbo compresores, sistemas de inyección mecánica o electrónica, electricidad, equipos de dirección y suspensión, neumáticos,... todo lo relacionado con su vehículo. Tambien se realizan reformas e instalación de accesorios, tanto de 4x4 como de turismos.

 

En nuestro taller, empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector.

 

Sellamos su libro de mantenimiento para que no pierda la garantía oficial de su vehículo.

 

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes, y la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable, tanto de su comodidad, como su seguridad en el interior del vehículo.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Talleres Gomez Motor S.L.
Calle La Noria 31

19161 Pozo de Guadalajara

(Guadalajara)

 

Teléfono fijo: 949 272 046

Movil: 669 588 507 / 636 280 855

 

Horario:  Lunes a Viernes

8:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

 

email: info@talleresgm.es

Revise su vehículo

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

Talleres Gomez Motor S.L. en redes sociales